Dirkamp (Encargad@ de Cámping)

  • 29604, Marbella, España
  • Operaciones

Sobre nosotros

Kampaoh es camping, fácil y bonito. Ofrecemos alojamiento en tiendas totalmente equipadas en una selección de campings de España.

Si te apetece formar parte de esta empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento; y crees que tienes mucho que aportar dentro de nuestro equipo, ¡esta es tu oportunidad!


Objetivo

Tu misión principal será responsabilizarte de la dirección y gestión del área Kampaoh a nivel operativo (hospitality) y de recursos humanos (liderando al equipo de atención al cliente y limpieza), todo ello, con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad de la compañía y brindar a los huéspedes una experiencia satisfactoria e inolvidable en su conjunto.

Será fundamental la labor de coordinación con el/la Director/a y Controller de operaciones de la zona para el correcto cumplimiento de los objetivos del puesto.


Funciones


Reservas:

Supervisar y controlar la asignación de reservas

Realizar ventas in situ y modificaciones de reservas

Gestionar incidencias y controlar el proceso de devolución de fianzas.

Realizar tareas operativas relacionadas con la atención al cliente (Dar soporte a la recepción y acompañamiento al cliente cuando resulte necesario).

RRHH:

Organizar los horarios y turnos del personal del camping.

Controlar las vacaciones y absentismo del equipo.

Colaborar con el Dpto. de RRHH en los procesos de selección de personal.

Realizar la formación inicial de los equipos.

Limpieza:

Gestionar y organizar el equipo de limpieza realizando el reparto de tiendas y tareas.

Supervisar el control de calidad de Housekeeping para que cumpla con los estándares de limpieza de la empresa.

Control de stock de la ropa de lavandería

Logística:

Controlar la logística y el stock de materiales.

Coordinar con el Dpto. de Compras el stock mínimo y los pedidos a realizar.

Supervisar la recepción de los pedidos y controlar los albaranes de entrega.

Organizar la lavandería, así como, garantizar de forma eficiente el suministro de productos de limpieza al equipo de limpieza.

Otras funciones:

Colaborar en los procesos de montaje y desmontaje de los campings.

Dar soporte en cualquier otra tarea que resulte necesaria


Requisitos

- Formación superior en Turismo, Gestión de Alojamientos Turísticos o similar

- Capacidad de liderazgo y organización de equipos.

- Ser una persona flexible y autónoma.

- Orientación por la calidad y la experiencia del cliente.

- Inglés nivel medio (valorable conocimiento de otros idiomas)


¿Qué ofrecemos?

- Contrato: Indefinido fijo discontinuo (mínimo 6 meses al año)

- Incorporación: Mayo 2024

- Formar parte de un equipo joven y dinámico con posibilidades de desarrollo.

- Alojamiento en el camping durante la temporada en una de nuestras tiendas

- Salario: 21.000€ brutos anuales + bonus