Dirkamp Assistant - Doñana

  • 21130, Mazagón, España
  • Zona Sur Operaciones

Sobre nosotros


Kampaoh es camping, fácil y bonito. Ofrecemos alojamiento en tiendas totalmente equipadas en una selección de campings de España. Si te apetece formar parte de esta empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento; y crees que tienes mucho que aportar dentro de nuestro equipo, ¡esta es tu oportunidad!


Objetivo


Tu misión principal será gestionar la atención del cliente, durante toda su estancia, siempre con el objetivo de lograr que esta cumpla con las expectativas. Así como, dar soporte en cualquier otro proceso relacionado con la operativa diaria del camping (limpieza, reservas, mantenimiento, etc.), siempre en coordinación con el Encargado/a de Camping.


Funciones


  • Recepción / Atención al cliente (50%)
  • Realizar la recepción y salida de los clientes (Check-in y Check-out)
  • Dar soporte en las incidencias de los clientes alojados y, en su caso, realizar el reporte al encargado/a del camping.
  • Supervisar la satisfacción de la estancia de los clientes (limpieza de áreas comunes, mobiliario, lavandería, etc)
  • Atender cualquier petición de los clientes relacionada con su estancia.
  • Realizar funciones de Guest Experience: detalles de bienvenida / coordinación junto con rrss para preparar tiendas de colaboraciones, etc.
  • Reservas (25%)
  • Controlar el calendario de reservas, modificaciones, cancelaciones y Walk – in en Cloudbeds.
  • Dar soporte en la gestión de fianzas no autorizadas.
  • Otras funciones (25%)
  • Apoyar en la recepción de proveedores y recepción de mercancías.
  • Apoyo a tareas operativas cuando resulte necesario (Montaje, mantenimiento, apoyo a limpieza, etc).
  • Apoyar en la revisión de Housekeeping junto con el Encargado/a de Camping.
  • Dar soporte en la gestión de la lavandería, así como, garantizar el eficiente suministro de productos al equipo de limpieza.



Requisitos


- Formación en Hostelería y Turismo, Atención al Cliente o similar.

- Habilidades comunicativas

- Orientación por la calidad y la experiencia del cliente

- Nivel medio de inglés (conocimiento de otros idiomas)


Ofrecemos


- Contrato fijo discontinuo a tiempo completo hasta septiembre

- Formar parte de un equipo joven y dinámico con posibilidades de desarrollo.

- Salario: 19.500€ brutos anuales